Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de octubre de 2011

El Blog de los 4 gatos, ya es una realidad.

Después de ser colonizadores por algún tiempo, hemos llegado a El Dorado...yo creo...o a la tierra prometida que no nos habían prometido. La cosa es que ya arrancamos.

Como acabamos de llegar, no hemos abierto las maletas, ni colgado los retratos de la familia y ni siquiera he logrado que la llave abra la puerta. Hemos entrado pues, como lo hacen los conquistadores que se respetan: por una ventana.

Todavía en este momento no estoy trabajando por la unidad, porque estoy solo en esta casa, pero cuando lleguen el resto de los gatos (y los ratones y cucarachas), sera el momento de empezar en serio. Seguramente antes de un par de horas llegaran los hunos y los hotros.

Bienvenidos todos. En este blog la entrada sera siempre libre y la salida a patadas, ambas con facilidad y sin estilo. Y como que aun estoy solo, aprovecho, en nombre de todos los presentes, para invitarlos a ver como vamos construyendo el blog, como espero que vayamos construyendo nuestra unidad, con paciencia, trabajo, errores, alegrías y satisfacciones.

Un abrazo a todos y gracias por estar aquí.
                                                                                           IYA.