Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de marzo de 2012

DIVINIDAD TRUNCADA

Por Freud


Con todo este jaleo de la visita del Papa a Cuba y las pasiones que levanta dicho evento, se me ocurre que la mano del creador puede estar detrás de las miserias morales y políticas que sufre la iglesia católica en los últimos tiempos. Que el “representante de Dios en la tierra", el único humano con rango cuasi divino que existe, se atreva a pactar con los Castro, uno de los representantes del mal en la tierra, es solo un síntoma de la larga lista de síntomas que históricamente han denunciado el cáncer que corroe a lo que hace dos mil años nació como la representación de Dios ante los humanos. Guerras, saqueos, masacres, extorsión, inquisición, fraudes, pro-nazismo, pedofilia……. Sin duda la divinidad de la iglesia ha sido truncada por una fuerza superior.

De la misma forma sospecho que la divinidad del hombre también ha sido objeto de fulastrería por parte del divino espíritu, veamos:

 “Dios creó al Hombre a su imagen y semejanza” (Génesis 1: 27)

“Cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios se percataron de que las hijas de los hombres eran hermosas y las tomaron por esposas y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad.” (Génesis 6: 1, 2 y 4)

Según las Sagradas Escrituras,  lo de divino nos viene a los hombres por los arriba mencionados dos factores, involucrados en nuestra creación y desarrollo. Tan bueno fue el trabajo del Creador cuando nos creo que El mismo se quedo maravillado y considero que éramos superiores a sus propios hijos (los Ángeles) y les ordeno a estos que nos rindieran pleitesía y que se inclinaran en nuestra presencia……… ahí fue donde se formo la gorda. La mayoría de los Ángeles acataron la orden del Creador pero un grupo de ellos, un tercio para ser más exactos, se negó a lo que consideraron una humillación y se rebelaron contra Dios y se enemistaron con nosotros causando así el descalabro que tanto trabajo ha hecho pasar a la humanidad y tanta degradación nos ha costado en nuestra esencia divina.

El cerebro humano tiene 10 mil millones de neuronas de las cuales solo usamos el 1% en nuestras actividades diarias, dado que el cerebro solo necesita de este reducido número de neuronas para hacer las conexiones necesarias que nos permiten realizar nuestra vida cotidiana sin tropiezos. Solo cuando nos salimos de nuestro ámbito habitual y pasamos por situaciones diferentes es que el cerebro se desempereza un poco y hace un par de conexiones mas entre neuronas como respuesta al nuevo reto, pero si el reto no se repite mas en cierto tiempo, puede que las conexiones hechas para su uso se deshagan. Levitación, Telekinesia y otras manifestaciones de control (o descontrol) mental, producto de o asociadas a la Meditación, son algunas de las capacidades del cerebro humano que aún están por explotarse.

La mayoría de los mamíferos parecen tener un sentido extra que les avisa de peligros y oportunidades. Hoy se sabe que esto es posible no solo debido al mayor desarrollo en muchos animales de los sentidos del audio, olfato y visión sino también y principalmente a la utilización que hacen del campo magnético de la tierra como medio de información. Los humanos parece que hemos perdido esta capacidad, salvo un pequeño porciento que desarrolla potencialidades largamente conocidas (videncia, telepatía, etc) y asociadas a la utilización del campo magnético de la tierra, estos fenómenos los científicos lo explican con lo que han llamado Conciencia Colectiva.

“Adán al morir tenía 920 años.” (Génesis 5: 5)

“Set al morir tenía 912 años.” (Génesis 5: 8)

“Enos al morir tenía 905 años.” (Génesis 511)

“Cainan al morir tenía 910 años.” (Génesis 5: 14)

“Malael al morir tenía 895 años.” (Génesis 5:17)

“Matusalen al morir tenía 969 años.” (Génesis 5: 27)

“Entonces dijo Yave: -No permanecerá mi espíritu para siempre en el hombre pues este no es más que carne. Que su vida no pase de los 120 años.” (Génesis 6:3)

Ahora resulta que los científicos han descubierto genes en organismos unicelulares comunes a los humanos que son responsables del envejecimiento y la duración de la vida en dichos organismos. También se han descubierto otros genes que permanecen inactivos y esta inactividad resulta en vida más corta para sus portadores. Los científicos han logrado extender la vida de la levadura de 8 a 20 días, la de la lombriz en un 60%. Eliminando genes por aquí y activando otros por allá, se lograra extender la vida y la juventud de los humanos considerablemente….. eso es ya un hecho, solo falta identificar los genes necesarios, o sea, cuestión de tiempo. También los científicos han descubierto que los genes son responsables de las enfermedades más mortíferas que padece el humano.

“La Ciencia sin Religión es coja. La religión sin ciencia es ciega”………. Albert Einstein.

La Evolución de cualquier especie se supone que se dirija a mejorar la resistencia de la especie a enfermedades, envejecimiento, medio ambiente, etc. La conservación de la especie por medio de su reproducción y longevidad debe ser la meta de cualquier Evolución que se respete, verdad????

Una especie cuya evolución le haya llevado a inhibir sus habilidades o potencialidades y a producir dentro de su sistema biológico factores que atenten contra su vida, salud y longevidad no es lógico, verdad???

El que los humanos veamos limitada la utilización del 99% de nuestro ejército de neuronas impidiéndonos así un desarrollo intelectual casi divino y eliminando las posibilidades que nuestro cerebro tiene de transportarnos de un lado a otro usando la levitación o de comunicarnos de un rincón del planeta a otro sin necesidad de telefonía por medio de la telepatía o de ver que está haciendo nuestra hija y su novio a 100 millas de distancia usando la visualización o de comunicarnos con nuestros seres queridos ya fallecidos por medio de la videncia, el que muramos a destiempo cuando nuestro cuerpo tiene el potencial de vivir miles de años, el que padezcamos enfermedades programadas en nuestro genoma, el que envejezcamos debido a la misma programación, el que tengamos también un programa que nos mata.... parece ser obra intencional si pensamos que la evolución tiene como fin evitar todo eso.

Parece ser que el Creador se arrepintió de darnos divinidad fácil y nos está haciendo recobrarla a fuerza de trabajo y estudio?. Que creen ustedes???